Blog

raquel_alberto_boda_finca_prados_riveros_madrid_74

Fotógrafo de boda Madrid

Durante los últimos meses del año siempre repaso las fotografías que han marcado mis días, y este año tengo que decir que he tenido la oportunidad de retratar las bodas mas bonitas, de hacer las cosas mejor, he aprendido muchas cosas, he podido congelar instantes e incluso compartir y disfrutar el día mas bonito de vuestras vidas. Y como siempre, todo gracias a vosotros, a las personas que hacéis posible que año tras año siga mirando y emocionándome a través del visor de una cámara.

2016 ha sido un gran año de bodas y quiero daros las gracias a todas aquellas parejas que habéis confiado en mi trabajo. Han sido varios los lugares de España a los que me habéis llevado para retratar lo mejor de vuestro día.

Por todo lo anterior este año quiero haceros una propuesta bien bonita, ¿os casáis y tendréis un peque en 2017, ó quizá en 2018?, quiero que sepas que si contratáis conmigo vuestra BODA de 2017 antes de que acabe 2016, os llevaréis una SESIÓN de Fotografía de bebé GRATIS, y si el peque ya ha nacido, ¡También! 

Podéis escribirme desde aquí y os contestaré en menos de 24h, dejad que os enseñe las fotografías mas bonitas de este año, que os enseñe una boda completa, y que os invite a un café, lo pasaremos bien.

 

No Comments
Post a Comment

¿Eres humano? *